
JUEGOS CON BRAHMA QUE DEBES PONER EN PRACTICA PARA PASARLA BIEN CON TUS AMIGOS EN REUNIONES

Yo nunca nunca
Este popular juego es muy sencillo, basta con reunirse en círculo y que alguno de los invitados inicie una frase con “Yo nunca nunca”, por ejemplo: Yo nunca nunca he ido a Barcelona, si tú sí has viajado a Barcelona, entonces te tomas un trago de cerveza, o en su defecto otra bebida que haya en la mesa.
El gran desafío americano
Este juego consiste en realizar equipos de cuatro personas y poner en marcha un triatlón en el que se tiene que tomar un cartón de 30 cervezas, posteriormente, deben comer dos pizzas enteras y armar un rompecabezas de más de 100 piezas, todo antes de la media noche.

Beer pong
Este juego, típico de las fraternidades estadounidenses, es el más popular de todos. No es necesario tener una mesa de ping pong para jugar, aunque es lo habitual, pero sí vasos llenos de cerveza y una pelota. La dinámica se basa en formar un triángulo con los vasos sobre la mesa y tratar de insertar la pelota dentro de éstos. Si se introduce la pelota dentro del vaso, el jugador opuesto debe tomárselo.

Pasa la jarra
Si estás en un bar, restaurante o cantina, este juego es el ideal. Basta con pedir una jarra de cerveza para que alguien inicie con el primer sorbo de ésta, y se vaya pasando a la izquierda para que los demás integrantes de la mesa hagan lo mismo. El juego termina cuando la jarra queda vacía. Lo interesante empieza cuando la persona anterior al que se terminó la jarra debe pagar la siguiente ronda para todos y repetir el juego.